domingo, 29 de noviembre de 2015

Inauguración biblioteca curso 2015/2016

                                         

Por fin nos volvemos a ver .... No sabéis cómo os he echado de menos durante vuestras vacaciones ...Estaba deseando volver a escuchar esas vocecitas infantiles que tanto alegran mi biblioteca.

Mientras estabais descansando, yo me he dedicado a recorrer librerías, bibliotecas y exposiciones para recopilar las novedades literarias que nuestra maravillosa  bibliotecaria os presentó en la inauguración de la biblioteca el pasado mes de octubre .

Como pudisteis comprobar son muchos los libros que os he traído este curso para que podáis vivir aventuras , emocionaros, temblar de miedo o partiros de risa con ellos.

Los profes os han regalado sus libros preferidos a través de los retratos bibliográficos que están expuestos en la subida de las escaleras. Observadlos con atención y por si queréis leerlos , en la biblioteca os están esperando.

No olvidéis escribir vuestros libros preferidos en el gran panel de la primera planta. Puede que algún compañero se anime a leerlo también.

Los compañeros de sexto curso han comenzado un club de  lectura mensual que promete ser una actividad muy interesante y en donde nos lo pasaremos de " rechupetedequeso".

No olvidéis visitarme en los recreos, ya sabéis que me encanta veros por allí . Vuestros profes os dirán  los días que tenéis adjudicados para préstamo en los distintos cursos.

Por último, espero que os guste la nueva decoración de mi buzón. Espero con ansiedad vuestras propuestas, sugerencias y críticas. Ya sabéis que me encanta recibir cartas .

Bueno chicos y chicas , os deseo un feliz curso y  unas felices lecturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario