sábado, 5 de mayo de 2012

¡Porque te quiero tanto!

Me gusta tanto estar rodeado de libros que he aprendido mucho sobre ellos y me gustaría aconsejaros libros muy interesantes. Y nada mejor que hacerlo a través de un blog. 
Algunos de ellos son estupendos para leer en compañía de un adulto, otros para leer a solas, para releer, para leer a los abuelos, para leer a los alumn@s ..... 
Hoy inicio este blog y, por ser mañana el día de todas las madres, quiero comenzar aconsejando la lectura de este libro: 
¡Porque te quiero tanto!

"Osito sabe muchas cosas, pero algunas no las comprende bien. Por ejemplo, de dónde viene la nieve. Osito le pregunta a su mamá. Sin embargo, la respuesta a la pregunta más importante sí que la sabe. Sabe que su mamá le quiere muchísimo porque es su hijo"

Ficha técnica: 

Texto e ilustración: Guido van Genechten
Editorial: Edelvives
Más datos: 

2 comentarios:

  1. Es precioso!!, del mismo estilo, yo recomiendo "Adivina cuanto te quiero" de Sam McBratney..."hasta la luna y vuelta".

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.
    Buena recomendación.
    Un beso bigotudo para ti y para tu hija.

    ResponderEliminar