domingo, 25 de noviembre de 2012

"Bolsitas raras"

¡Qué mal lo pasamos cuando tenemos algún miedo! .
Yo, por ejemplo, como soy tan pequeño, tengo mucho miedo a que me pisen cada vez que salgo de excursión por el colegio. Pero es que, me gusta tanto ver lo que hacen los niños en sus clases y por los pasillos, que no me resisto a salir de la biblioteca (a pesar del miedo).
Seguro que este libro nos ayudará a superar nuestros miedos.

 
"Bolsitas raras"
 


 
"¿Pero de dónde los miedos nacen y dónde mueren?. Nada, no se sabe nada.
Lo único cierto es que de repente, casi siempre en el peor momento, los miedos saltan fuera."
 
Ficha técnica:
 
Texto: Rosa Tiziana Bruno
Ilustración: Francesca Reinero
Editorial: Ediciones Aljibe
Más datos:
 
 
En este vídeo  hay un pequeño resumen del libro.
 
 
 



1 comentario: