lunes, 21 de diciembre de 2015

Fin de año en el cole



Me he enterado que estáis preparando el fin de año en el cole y que ese día todos y todas vendréis muy elegantes para dar la bienvenida juntos al nuevo año...




Los profes , como cada año os han  decorado el cole precioso para que podáis disfrutar en estas fechas.




Yo también estoy preparando mi cotillón, mis uvas, mi vestido y estaré con todos vosotros a la hora de las campanadas.





No olvidéis que primero sonarán 4 cuartos que avisan que hay que estar preparados y solo al final de que terminen estos, comenzaremos con la primera de las doce campanadas. Por cada campanada una uva y un deseo.





      Quiero aprovechar para desearos una




                           Feliz Navidad y un Feliz 2016.










Licencia cc - by "Solkm0" Gregorio Casas







No hay comentarios:

Publicar un comentario